¡YA LLEGA EL PRIME DAY DE AMAZON!

Llega el gran día de descuentos en Amazon.com la tienda online más grande de USA, Amazon Prime Day 2016: 100.000 descuentos para clientes premium

Amazon celebrará el próximo 12 de julio una nueva edición del Prime Day, una jornada en que ofrecerá decenas de miles de descuentos para sus clientes prémium, incluso mayores que los lanzados en la anterior campaña del Black Friday. En total, el portal ofrecerá 100.000 ofertas exclusivas para sus clientes en una decena de países.

Los clientes premium de Amazon podrán acceder a estos descuentos el día 12 de julio DE 2016 a las 0.00 horas, y la empresa publicará nuevas ofertas cada 5 minutos a partir de las 8:00 de la mañana. Para participar en Prime Day y poder disfrutar de los descuentos, será necesario ser usuario premium de la plataforma de comercio electrónico. De hecho, cualquier cliente podrá participar gracias al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio que ofrece la empresa.

TEGO DELIVERY, con su servicio de casillero Internacional TEGO BOX también trae para usted grandes beneficios en este día, Somos usuarios PRIME DE AMAZON y al utilizar nuestro servicio de Compra obtenga solo por ese día el 50% de descuento y aproveche en el flete Internacional a $2 USD la libra, no se pierda la oportunidad de comprar lo que más le gusta los mejores precios.

YA LLEGA EL PRIME DAY DE AMAZON
 

Contáctenos

Colombia - Bogotá
Dirección: Carrera 73C # 25F-32,
Correo: info@tegodelivery.com
PBX: (57-1) 416 2378

USA - Miami - Florida
7016 NW 50 ST
ZIP CODE 33166
Phone (305) 591-0522

 

Redes Sociales

Encuentre en nuestras redes sociales toda la información que necesita para realizar sus importaciones y Exportaciones.

facebook twitter instagram Google Plus linkedin
 

Boletín de Noticias

Mantengase informado con nuestras últimas noticias y promociones.

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.