Casillero Postal y Casillero Internacional

Un casillero postal, también llamado casillero internacional es una dirección física en Estados Unidos donde puede hacer llegar los paquetes que compre en la tiendas online de USA. Una vez los recibimos, los entregamos en la puerta de su casa u oficina en Colombia. 

¿Cómo Funciona?

  1. Al registrarse con nosotros en www.tegodelivery.com recibe automáticamente su dirección física en Miami para recibir todas sus compras. Además podrá ver todas las actualizaciones de sus compras ingresando a Su Cuenta.
  2. Así mismo, se le asigna un código de casillero el cual debe usar al ingresar los datos de envío cuando realice sus compras en las tiendas online seguido de su nombre. Esto con el fin de recibir todos sus paquetes con su nombre y código, lo cual nos permitirá agilizar los trámites de importación.
  3. Al realizar compras, debe reportarlas en nuestra página web. Adjuntando la factura o confirmación de compra en donde sea visible el valor de la compra y la descripción de los productos, esto con fines de importación aduanera. La falta de esta información puede retrasar el tiempo de envío.
  4. El tiempo de entrega en Colombia es máximo de 4 a 5 días hábiles, 2 días más a otras ciudades.
  5. El pago de su envío lo puede realizar contra entrega con cualquiera de nuestros medios de pago dispuestos

autorizado por Mintic


¿No cuenta con tarjeta de crédito o no sabe comprar por internet?


Si nuestros clientes no cuentan con tarjeta de crédito o no saben comprar por internet. Contamos con tarjetas internacionales que nos permiten hacemos cargo de hacer las compras por usted. Esto es lo que debe hacer:

  1. Registrarse para obtener gratis su casillero TEGO BOX  en USA, automáticamente recibirá en su código de casillero  y toda la información para usarlo.
  2. Ingresar en nuestro cotizador en nuestra página web los links de los artículos que desea comprar con todos los detalles. Nuestros asesores darán respuesta en máximo 24 horas.
  3. Una vez aprobada la cotización, debe realizar el pago del 80% del valor total.
  4. Recibirá toda la información del estado de compra y envío de sus paquetes ingresando a MI TEGO BOX  en nuestra página web www.tegodelivery.com
  5. Una vez llegue su orden completa al casillero TEGO  BOX , haremos entrega en Colombia de 4 a 5 días hábiles, dos días hábiles adicionales si es fuera de Bogotá.
  6. El pago del saldo restante, lo realiza una vez el pedido esté en Bogotá. 


Casillero Postal y Casillero Internacional
 

Contáctenos

Colombia - Bogotá
Dirección: Carrera 73C # 25F-32,
Correo: info@tegodelivery.com
PBX: (57-1) 416 2378

USA - Miami - Florida
7016 NW 50 ST
ZIP CODE 33166
Phone (305) 591-0522

 

Redes Sociales

Encuentre en nuestras redes sociales toda la información que necesita para realizar sus importaciones y Exportaciones.

facebook twitter instagram Google Plus linkedin
 

Boletín de Noticias

Mantengase informado con nuestras últimas noticias y promociones.

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.