Compra fácil y seguro en internet

Las compras en Internet cada día son más comunes y tal vez aún sientas algo de miedo para realizarlas, sin embargo hoy en día cada vez es mas fácil y seguro.

Aquí te daremos algunos tips que debes tener en cuenta para obtener desde la comodidad de tu casa el producto que que quieres sin tener inconvenientes que podrías evitar.

  1. ACTUALIZA CONSTANTEMENTE TU SISTEMA OPERATIVO: Normalmente estos sistemas tiene actualizaciones automáticas y sus mejoras vienen acompañadas de mayor seguridad para el momento en que navegas en algún sitio.
  2. CUANDO RECIBAS OFERTAS O PROMOCIONES EN TU CORREO, VERIFICA QUE SEA DE UNA TIENDA DE CONFIANZA: de lo contrario es mejor abstenerse de realiza compras en lugar poco conocidos.
  3. NO REALICES COMPRAS DESDE COMPUTADORES DESCONOCIDOS: realiza tus compras en computadores de confianza, no utilices computadores públicos ya que dejarás datos personales importantes en el momento en que realices la compra.
  4. ASEGÚRATE DEL PRODUCTO QUE QUIERES COMPRAR: ya que en internet no podrás probarte lo que quieres comprar, antes de realizar la compra verifica que esta comprando, la talla, el precio, el color, etc, correcto, en las mayoría de tiendas en caso de que comete algún error en la compra te permiten hacer la devolución y realizar el cambio respectivo.
  5. SI NO HAS REALIZADO ALGUNA VEZ UNA COMPRA EN INTERNET: acude a alguien cercano o píde asesoría para tu primera compra, normalmente el mismo sitio web te guiará paso a paso como debes realizarla.
  6. UTILIZA TU CASILLERO INTERNACIONAL  DE CONFIANZA TEGO BOX: cuando realizas tus compras internacionales, es necesario que tengas en cuenta el envío, es decir, como tu producto llegará a la puerta de tu casa, con tu casillero Internacional TEGO BOX también te ofrecemos el servicio de COMPRA Y ENVIO, donde podemos hacer el pago por ti y hacerte el envío en el lugar de Colombia que elijas.
  7. COMPRA EN TIENDAS ONLINE DE USA RECONOCIDAS: la mayoría de sitios web reconocidos en USA como lo son Amazon, Ebay, Target, Carters, etc, son lugares donde cuentas con un respaldo de garantía serio y responsable, son tiendas online seguras donde podrás realizar tus compras.

Esperamos que estas recomendaciones te den mayor tranquilidad para que empieces a realizar tus compras online ya! , si quieres más información no dudes en contactárnos  con gusto te brindaremos mayor información.

Compra fácil y seguro en internet
 

Contáctenos

Colombia - Bogotá
Dirección: Carrera 73C # 25F-32,
Correo: info@tegodelivery.com
PBX: (57-1) 416 2378

USA - Miami - Florida
7016 NW 50 ST
ZIP CODE 33166
Phone (305) 591-0522

 

Redes Sociales

Encuentre en nuestras redes sociales toda la información que necesita para realizar sus importaciones y Exportaciones.

facebook twitter instagram Google Plus linkedin
 

Boletín de Noticias

Mantengase informado con nuestras últimas noticias y promociones.

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.