Rompe los Mitos que hay sobre las ventas por Internet

Encontramos este interesante artículo sobre los diferentes mitos que existen actualmente para quienes quieren iniciar su negocio de ventas por internet.

El comercio electrónico ofrece una gran oportunidad de negocio para las empresas. De hecho, seis de cada 10 cibernautas realizan o han realizado compras por Internet, explica la gerente de márketing de SafetyPay en Perú, Alexandra Díaz.

“El comercio electrónico es una forma de negocio que cada vez suma más adeptos a sus filas”, anota. Además, señala que a través de Internet, las empresas pueden aumentar sus ventas hasta en 20%.

Sin embargo, en la actualidad hay muchos temores que limitan la expansión de las compañías a este espacio. Por ello, la ejecutiva derrumba cinco grandes mitos de las ventas por internet.

LOS PAGOS EN LÍNEA NO SON MÉTODOS SEGUROS DE COMPRA

En la actualidad existen diversas formas de hacer transacciones en línea completamente seguras. Además, muchos comercios ofrecen además de las soluciones de pago en línea, la alternativa de pagar contraentrega o mediante depósitos en efectivo para concretar laventa por internet.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES SOLO PARA LAS GRANDES EMPRESAS

El comercio electrónico es un espacio democrático en el compiten tanto las grandes como las medianas y pequeñas empresas. Así, cada vez más pymes incursionan en el comercio digital por el gran alcance y sin tener que recurrir a costosas estrategias de ventas.

LA DISTANCIA EVITA CONCRETAR VENTAS Y REDUCE LA CONFIANZA

Si esto fuera así, plataformas globales no tendrían el éxito y la llegada que ostentan hoy en día. Es imprescindible entender que el comercio electrónico se basa en la creación de una buena reputación por parte de la empresa. Por ello, si bien la primera compra por Internet implica dudas para el usuario, luego de ella, el cliente ya sabe qué pasos seguir para su siguiente adquisición y, dependiendo de su experiencia, empieza a comprar diferentes productos con mayor frecuencia.

EL COSTO DE CREAR UNA TIENDA ONLINE ES MUY ELEVADO

Abrir una tienda online es mucho más económico y sencillo que un local físico, con costos de operación menores, indica SafetyPay, que agrega que las empresas pueden ofrecer sus productos hasta en u n20% menos, debido a la reducción de costos que permite el internet.

EL MERCADO SE LIMITA A AQUELLAS PERSONAS CON UNA COMPUTADORA

El mercado ya no se limita a las personas con un computador, sino que ha ampliado su acceso a otros dispositivos con acceso a internet, como son los smartphones, tablets, laptops y smart TV. “Es por ello que esta plataforma es una gran oportunidad para impulsar las ventas, ya que más personas tendrán acceso a la tienda virtual y el vendedor podrá manejar sus pedidos desde ese mismo medio”, acotó.

Artículo:http://elcomercio.pe/economia/personal/cinco-mitos-vender-internet-que-d...

 

Contáctenos

Colombia - Bogotá
Dirección: Carrera 73C # 25F-32,
Correo: info@tegodelivery.com
PBX: (57-1) 416 2378

USA - Miami - Florida
7016 NW 50 ST
ZIP CODE 33166
Phone (305) 591-0522

 

Redes Sociales

Encuentre en nuestras redes sociales toda la información que necesita para realizar sus importaciones y Exportaciones.

facebook twitter instagram Google Plus linkedin
 

Boletín de Noticias

Mantengase informado con nuestras últimas noticias y promociones.

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.