Convenio Exito

imagenconvenio: 

Convenio Exito

contenido: 

•Es una entidad de negocios, líderes del comercio al detal en Colombia con 537 puntos de venta en el país, además de los 54 puntos de venta en Uruguay. Desarrollan
una estrategia Omnicanal en la que el cliente está en el centro y decide qué, cómo, cuándo y dónde comprar. Esta estrategia es multimarca, multiformato, multiindustria y multinegocio, que emplea a 41.000 personas, a través de nuestras marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, y de los diferentes negocios e industrias que manejan.
•Cuentan con unos servicios y líneas de negocio que complementan la oferta: crédito de consumo (Tarjeta Éxito), Viajes Éxito, Seguros Éxito, industrias textil y de alimentos, e-commerce, distribución de combustible (estaciones de servicio) y un negocio
inmobiliario en el cual se desarrollan centros comerciales. Adicionalmente, ofrecemos la posibilidad de pagar servicios públicos y privados.
•La operación es reconocida por el buen servicio, la calidad y la satisfacción de los 
consumidores, con el objetivo de que tengan siempre un motivo para regresar.
•El Grupo Casino, de Francia, es nuestro socio mayoritario. Nuestra operación se 
concentra en Colombia; adicionalmente tenemos presencia en Uruguay donde poseemos la mayoría accionaria de Disco, Devoto y Géant, las principales cadenas del mercado local.
•Estructura integrada por Almacenes Éxito S.A. como matriz y sus filiales, Distribuidora de Textiles y Confecciones S.A. –Didetexco S.A.– y Almacenes Éxito Inversiones S.A.S., las cuales tienen su domicilio en Colombia, y por sus filiales extranjeras Carulla Vivero Holding Inc. y Spice Investments Mercosur (“Spice”).
¿En qué consiste?
Las personas que tienen la tarjeta de crédito Éxito, tienen la posibilidad de pagar sus servicios de Tego Delivery con ella. A cambio, el Éxito le da la información a los portadores de la tarjeta sobre los establecimientos de comercio donde pueden pagar y en esta base de datos está la información de Tego Delivery y sus servicios.
Existe la posibilidad de pautar con ellos, en la página web y correo electrónico.
¿Qué informaciòn necesitamos?
-Nombre, ID, Celular, correo
-Esta informaciòn es revisada por la asesora comercial cuando llama a los clientes a confirmar sus compras y les ofrece el pago con datáfono si se maneja la entrega puerta a puerta o si los clientes desean acercarse a las oficinas de Tego Delivery a realizar su pago directamente.

 

Contáctenos

Colombia - Bogotá
Dirección: Carrera 73C # 25F-32,
Correo: info@tegodelivery.com
PBX: (57-1) 416 2378

USA - Miami - Florida
7016 NW 50 ST
ZIP CODE 33166
Phone (305) 591-0522

 

Redes Sociales

Encuentre en nuestras redes sociales toda la información que necesita para realizar sus importaciones y Exportaciones.

facebook twitter instagram Google Plus linkedin
 

Boletín de Noticias

Mantengase informado con nuestras últimas noticias y promociones.

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.