Tego Importaciones

"Importaciones a Colombia bajo modalidad Courier”

Tego Delivery

TEGO IMPORTACIONES es una línea de servicio de la empresa TEGO DELIVERY para ofrecer soluciones a empresas con necesidad hacer envíos internacionales bajo la modalidad courier tráfico postal y envíos urgentes a Colombia. Contamos con operación directa en Miami para manejar y controlar la mercancía que se Envía a Colombia. Además contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios exclusivos para importar desde 20 países.

Ofrecemos los siguientes servicios para su empresa:

Asesoría en Manejo de importación desde USA y otros países:

Nuestro personal calificado y experto en importaciones presta asesoría personalizada para el proceso de ingreso y nacionalización de la mercancía, por la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes.

Recepción de mercancías en Miami:

Nuestros clientes reciben una dirección en la ciudad de Miami, Estados Unidos a la cual pueden hacer llegar toda su mercancía. En esta Dirección, nuestro personal se hará cargo de recibir y registrar la mercancía, por lo cual es muy importante que llegue bajo el nombre de la empresa o persona a cargo. Así mismo es importante informar en nuestras oficinas la compra de la mercancía próxima a llegar a nuestras bodegas para agilizar el proceso de importación a Colombia y control de los paquetes. Nuestros clientes deberán enviarnos:

  1. Factura comercial de la mercancía
  2. Numero de tracking
  3. Número de piezas que arribaran a nuestras bodegas
  4. A nombre de quien llegara la mercancía
Trámites Aduaneros:

Nos hacemos cargo de los trámites aduaneros pertinentes para el desaduana miento de la mercancía en Colombia. Contamos con los permisos para retirar mercancía y su documentación en aeropuerto. Trabajamos con compromiso por nuestros clientes, ponemos a su servicio todo nuestro equipo de trabajo para optimizar tiempos.

Servicio Pick Up en Miami

Si los proveedores de nuestros clientes están en Miami, ofrecemos nuestro servicio Pick up. Deben enviarnos la dirección y autorización para recoger mercancía y nosotros la transportamos hasta nuestras Bodegas en Miami para luego iniciar el proceso de importación en Colombia.

Entrega puerta a puerta en Bogotá

Contamos con vehículos de reparto para hacer las entregas hasta la puerta de su empresa o dirección de preferencia para recibir su mercancía en Bogotá, porque entendemos la importancia de los tiempos y manejo de su mercancía, nuestro equipo de reparto entrega en la dirección registrada por usted, sin intermediarios.

Entregas a nivel nacional

Si sus clientes o su empresa se encuentran en una ciudad fuera de Bogotá, nos hacemos cargo de hacer despacho a cualquier punto del país. Los envíos fuera del perímetro urbano de Bogotá (Chía, Soacha, Cota etc.) y otros municipios, se hacen a través de empresas expertas en el servicio de transporte nacional. Tego Delivery se hace responsable de estos envíos a los cuales se les hará seguimiento con el número de guía emitido por la empresa transportadora.

Nuestras Tarifas

Tarifa Compra e Importación:

Tego Delivery

Tarifa sólo Importación:

Tego Delivery

Costo flete por peso (lbs) Bogotá

  • 1 a 2 libras: $8.50
  • 3 a 6 libras: $15.00
  • 7 en adelante: $2.80 

Costo flete por peso (lbs) fuera  Bogotá

  • 1 a 2 libras: $9.50
  • 3 a 6 libras: $15.00
  • 7 en adelante: $2.80 
 

Contáctenos

Colombia - Bogotá
Dirección: Carrera 73C # 25F-32,
Correo: info@tegodelivery.com
PBX: (57-1) 416 2378

USA - Miami - Florida
7016 NW 50 ST
ZIP CODE 33166
Phone (305) 591-0522

 

Redes Sociales

Encuentre en nuestras redes sociales toda la información que necesita para realizar sus importaciones y Exportaciones.

facebook twitter instagram Google Plus linkedin
 

Boletín de Noticias

Mantengase informado con nuestras últimas noticias y promociones.

Copyrigh © Tego Delivery SAS
Powered BySeooZone & EMarketMind.